Piden 15 años de prisión para un acusado

Piden 15 años de prisión para un acusado

La fiscalía pidió ante el Juez Carlos Paulino Pagliere que se le aplique al joven Olavarriense el máximo de pena. La sentencia será el próximo miércoles.

Ayer al mediodía se realizó en la sede Tribunal Oral n°2 una audiencia de censura para dar por finalizado en una primera instancia el proceso judicial contra un joven Olavarriense acusado por intentar matar a su ex pareja. La jornada sirvió para que cada una de las partes planteen diversos argumentos y dejen sentadas las penas tentativas.

Fue encabezada por el fiscal Martín Pizzolo  quien requirió ante el Magistrado que se le aplique al acusado el máximo de pena estipulado para los delitos que le siguen 15 años de prisión. Los jurados lo encontraron culpable de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser contra quien fue su pareja en grado de tentativa” “abuso de arma” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. El acusado permanece detenido desde el día del hecho, el próximo miércoles se leerá la sentencia. 

Recordemos el caso:

El hecho en cuestión se registró en la mañana del 12 de abril del 2015, en inmediaciones del cruce de las avenidas Sarmiento e Ituzaingó. En ese sitio Milagros Soledad Bruno fue atacada de manera violenta y sorpresiva por parte de Prevostini, quien le disparó en no menos de tres ocasiones, generándole gravísimas lesiones.

La joven afortunadamente logró reponerse de las lesiones, al punto de poder brindar su testimonio en el juicio. También lo hizo su pareja, quien tras la agresión sufrida por Milagros embistió con su vehículo a Prevostini, a quien luego siguió agrediendo, ocasionándole diversas heridas e inclusive teniendo que afrontar una causa judicial. La imputación en su contra fue por el delito de lesiones, siendo condenado a una probation por el lapso de dos años.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría