· 

Obras en Facundo Quiroga II y Sarmiento Norte

Obras en Facundo Quiroga II y Sarmiento Norte

El intendente Ezequiel Galli recorrió las obras de pavimentación, que permiten que los vecinos puedan acceder al barrio sin complicaciones y puedan tener una mejor calidad de vida.

Cuando una obra se termina, llega el entusiasmo, los proyectos y el momento de empezar a vivir una vida mejor. En el barrio Facundo Quiroga II finalizó la obra de pavimentación de ocho cuadras.

La pavimentación permite que los vecinos puedan acceder al barrio sin inconvenientes, sin complicaciones y que puedan tener una mejor calidad de vida, con calles más transitables.

Concretamente la obra incluyó las calles: Leloir entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Corrientes entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Del Maestro entre Houssey y Corrientes (2 cuadras) y Calle 12 Bis entre Houssey y Corrientes.

También avanza significativamente la obra de pavimentación en el barrio Sarmiento Norte, que viene a dar respuesta al reclamo planteado por los vecinos y que permitirá sin dudas mejorar la transitabilidad.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Julio Ferraro, para supervisar el desarrollo de los trabajos en dicho sector.

La obra de pavimentación en Sarmiento Norte comprende un total de 10 cuadras: Chacabuco entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Maipú entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Cerrito entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Lebensohn entre Independencia y Cerrito (3 cuadras), Juan XXIII entre Maipú y Cerrito (1 cuadra).

En forma complementaria a la pavimentación, se realiza la construcción de un conducto pluvial de 0,80 metros de diámetro, que recorre una extensión de 700 metros (500 metros por Cerrito y 200 metros por Lebenshon).

De esta manera Municipio y Provincia, continúan trabajando juntos para mejorar día a día la calidad de vida de los olavarrienses, a partir de obras concretan que cambian la realidad de cada barrio.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría