· 

1000 personas asistidas en los programas de la Dirección de Empleo municipal

1000 personas asistidas en los programas de la Dirección de Empleo municipal

En este 2017 se trabaja en conjunto con entidades gremiales y distintas áreas de gobierno en capacitación e inserción laboral.

“En el eje de la gestión respecto al desarrollo económico estamos trabajando para llegar a la mayor cantidad de personas: con programas de inserción laboral y de empleo independiente además de entrenamientos llegamos en el corriente año a un total de 1000 personas asistidas. En conjunto a Nación, Provincia, sindicatos, se capacita y forma a las personas en diferentes temáticas”.

Así se refiere el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto a las acciones que se llevan adelante desde la Dirección de Empleo que conduce Agustina Materazzi.

En este marco, el pasado viernes medio centenar de personas recibió los certificados correspondientes a los cursos de Organización de Eventos y Ceremonial Gastronómico, organizados de manera conjunta entre las direcciones de Empleo y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y UTHGRA, sindicato que nuclea a trabajadores del sector turístico, hotelero y empleados gastronómicos.

Ambos cursos constituyeron una cursada intensiva de 4 horas diarias, y se desarrollaron desde el lunes 23 al viernes 27 inclusive.

Dada la demanda detectada para el trabajo en estos rubros, resultado de la evaluación realizada por el gremio, se solicita la participación del Municipio quien se encarga de gestionar las capacitaciones; para dar respuesta a dicha demanda.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría