· 

Curso de Manipulación de Alimentos obligatorio para la renovación de libreta sanitaria

Curso de Manipulación de Alimentos obligatorio para la renovación de libreta sanitaria

Así lo establece el Código Alimentario Argentino. La próxima edición del curso será los días 7, 14 y 16 de noviembre.

La Dirección de Bromatología informa que -a partir del año que viene- será requisito obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria de personal vinculado al rubro alimenticio, tener aprobado el Curso de Manipulación de Alimentos, según lo establece el CAA (Código Alimentario Argentino) en su Artículo 21.

Esta medida corresponde a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Los días 7, 14 y 16 de noviembre, de 13 a 16 horas en el Salón Rivadavia, Bromatología realizará la última edición del Taller de Manipulación de Alimentos del año, con el objetivo de instruir sobre buenas prácticas higiénicas y prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para -de esta forma- lograr que los locales que comercializan alimentos ofrezcan productos más seguros.

La capacitación se realiza de manera mensual. Tiene un valor de $111,60 por persona, el cupo es limitado y es de carácter obligatorio, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino.

Por informes e inscripción, comunicarse al teléfono 02284 – 423737, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o por e-mail a bromatologia@olavarria.gov.ar.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría