· 

El domingo se celebra la 136ª fiesta de la Kerb

El domingo se celebra la 136ª fiesta de la Kerb

La Av. San Miguel Arcángel será sede principal de los festejos. También habrá actividad en el Museo Municipal.

Tras la suspensión de la celebración que tendría lugar en el mes de septiembre, este domingo 5 de noviembre continuarán los festejos de la 136ª fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel.

En calle principal de la localidad, Av. San Miguel Arcángel, con acceso libre y gratuito a las 10 horas comenzará la recepción de artesanos e instituciones.

A partir de 12 horas tendrá lugar la venta de comidas-artesanos y con la entrada de las banderas argentina y alemana comenzarán los espectáculos con artistas locales y de la zona

Se presentará el ballet La Huellera, Encrucijada, el Ballet de Sociedad Portuguesa, Die Neve Jugend, Grupo Aldaba, ballet de danzas alemanas Wir Bringen Freude, zumba a cargo de Prof. Sol Elsegood, Banda La Master, corte de la tradicional torta rusa gigante y el cierre a cargo de Sol Tropical.

Durante la jornada, el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller adhiere a los festejos y abrirá sus puertas a las 14 horas. A las 16 horas se realizará una visita guiada de la Muestra de Almacenes de Ramos Generales y la tarde de té.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría