· 

Trabajos de hidráulica en San Martín y Moreno

Trabajos de hidráulica en San Martín y Moreno

Los trabajos se iniciaron este lunes. El plazo de ejecución es de 20 días aproximadamente. Corte de tránsito total en San Martín entre Rivadavia y Moreno.

Este lunes por la mañana comenzó la obra de reparación del sumidero ubicado en la intersección de las calles San Martín y Moreno, que tendrá un plazo de ejecución estimado en 20 días aproximadamente.

La obra consiste en la limpieza y recambio de los tubos de conexión entre el sumidero y el conducto principal del desagüe pluvial, que se encuentra obstruido como consecuencia del arrastre de bolsas, latas y distintos tipos de elementos y residuos.

Para realizar dichas tareas, se debe romper y excavar hasta retirar los caños indicados, por lo cual durante este lunes y hasta el martes en principio, se produjo el corte de tránsito total en San Martín desde Rivadavia a Moreno. En dicho sector, se dispuso personal de Control Urbano para advertir sobre la reducción de la calzada y evitar inconvenientes en el tránsito.

Desde el área de Hidráulica, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se indicó que luego se continuará con los trabajos previstos sin interrumpir la circulación vehicular.

Finalmente se indicó que esta obra resultó adjudicada a la empresa Demoliciones Olavarría por un monto de $135.000, tras la realización del correspondiente concurso de precios.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría