· 

Trail Running: Desafío Lanceros 2017

Trail Running: Desafío Lanceros 2017

Será el 3 de diciembre en el Regimiento local, por informes e inscripción en www.desafiolancero.com

Se realizó el lanzamiento de la 5ta edición del Desafío Lanceros, atractivo trail running que a partir de este año incluye un recorrido participativo no competitivo, para que toda la familia pueda disfrutar del paisaje.

“Desafío Lanceros 2017” se realiza como cada año en el predio del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”. Este año se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre de 2017. Organizan XK Producciones y EME Impresiones, con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”.

Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes y Recreación, agradeció en nombre del Intendente por “la confianza para hacer esta presentación y por permitirnos acompañarlos durante la prueba”.

“Deseamos que tengan una muy buena carrera para darle continuidad a este evento tan importante para nosotros”, concluyó Galli.

Durante el lanzamiento también se dirigió a los presentes Alejandro Luchini de XK producciones, quien junto a Mauricio Cibrán de Eme Impresiones se encuentran en la organización de esta edición de la prueba. “Al igual que el personal del Regimiento creemos que este proyecto hay que continuarlo. Hay un boom muy grande del running en Argentina y obviamente en Olavarría, ésta es una prueba que se va consolidando año a año”, destacó.

Como novedad y atractivo de la competencia, Luchini explicó: “A los tradicionales recorridos de 15K y 7K este año agregamos una nueva prueba para los más chicos llamada Family Kids, donde los padres y sus niños van a poder participar en un recorrido no competitivo de aproximadamente 1 km. El recorrido transita por las pruebas especiales del Regimiento, donde están los tanques de guerra, las pistas de combate”.

Por su parte, el Oficial de Operaciones del Regimiento, Capitán Leonardo Hlamazda, afirmó: “Como ya es tradición el 3 de diciembre las puertas del Regimiento van a estar abiertas para todas las actividades. La idea es que la familia se acerque al cuartel a conocer y disfrutar de las instalaciones y ver un poquito lo que hacemos, para que la sociedad esté un poco más cerca de lo que es el Ejército”. Al mismo tiempo destacó que se cursó invitación a todas las guarniciones de Buenos Aires, por lo que se espera su participación.

Quienes compitan en este desafío disfrutarán de atractivos trayectos, que incluyen cruce del arroyo, recorrido por zona de canteras, terraplén, rodeo de lagunas, tránsito por médanos, etc.

Aquellos atletas que deseen participar pueden inscribirse tal como se detalla a continuación:

Personal civil o militar residente en Olavarría pueden hacerlo por la web www.desafiolancero.com.ar o personalmente en Roca Plana (Sargento Cabral y Vicente López – Olavarría) de lunes a sábado en horario de comercio.

Personal civil o militar NO residentes en Olavarría (inscripción a través de la web).

La entrega de kits para los competidores locales se realizará por la tarde del sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural Municipal “San José”, en tanto que para aquellos atletas foráneos que lleguen a Olavarría el mismo día de la competencia, se estarán entregando los kits por la mañana del domingo 3.

Para más información sobre recorridos, categorías, costo de inscripción y procedimiento, ingresar a www.desafiolancero.com o bien a través de la página de Facebook Desafío Lancero Olavarría.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría