· 

Asamblea del Club Español

Asamblea del Club Español

Será el 17 de noviembre a las 19 horas en Rivadavia 2427.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se recuerda que el Club Español convoca a una Asamblea General Ordinaria para el próximo 17 de noviembre a las 19 horas en la sede social, ubicada en Rivadavia 2427.

El orden del día, que lleva firma del vicepresidente Luis Rodríguez y secretario Omar Margonari, comenzará con la designación de dos asambleístas y luego, con la consideración de la asamblea fuera de término.

En tercer lugar, se presentarán memorias, balances generales, inventarios, estados de resultados e informes de la Comisión Revisora de Cuentas, por los ejercicios Nº 115 y Nº 116 cerrados el 31 de diciembre de 2015 y 31 de diciembre de 2016, respectivamente.

Posteriormente, se realizará la renovación total de la Comisión Directiva, elección por dos ejercicios de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero y elección por un ejercicio de seis vocales titulares y de cuatro vocales suplentes.

Por último, se elegirán por dos ejercicios tres revisores de cuentas y por un ejercicio, dos revisores de cuentas suplentes.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría