· 

Comenzó la V Olimpíadas de los Trabajadores en Laprida

Comenzó la V Olimpíadas de los Trabajadores en Laprida

Con un gran marco de participantes y público arrancaron en el Polideportivo Municipal con la presencia del Intendete Fisher.

El pasado sábado 28 de octubre en el Polideportivo Municipal se dió inicio a las V Olimpiadas de los Trabajadores, una iniciativa de la Dirección de Deportes que se concreto por primera vez en el 2013 y que año tras año en forma consecutiva y exitosa se fue realizando.

Estas olimpiadas de los trabajadores tienen como destinatarios a todos ustedes, a todos los trabajadores lapridenses, para que disfruten en forma recreativa y a través de una sana competencia y la realización desde octubre a diciembre de diferentes actividades.

Luego de izar la bandera argentina y cantar el himno Nacional el Intendente Municipal, Alfredo Fisher se refirió a este evento deportivo, “es una alegría estar en una nueva edición de las olimpiadas de los trabajadores y ver tanta gente dispuesta a realizar una práctica deportiva, tener este evento institucionalizado en Laprida es un logro para todos. Tener la posibilidad de compartir una jornada de otra manera a través del deporte con sus compañeros de trabajo. Nosotros hemos invitado a los municipios de la región de participar en una instancia superior para alguno que logre una clasificación jugar una etapa final con municipios vecinos como La Madird, Juárez, Pringles, donde este año voy a hablar personalmente con los intendentes para convencerlos de que es una iniciativa muy buena”.

Antes de finalizar felicito a la gente que trabaja en la dirección de deportes y a todos los presentes, agregando “para aquellos que todavía tienen la posibilidad de correr atrás de una pelota que lo disfruten, el deporte es lo mejor que le puede pasar a alguien que lo puede realizar, además de disfrutar todo aquello que trae aparejado como la amistad, la confraternidad y compartir un rato diferente con amigos y conocidos”.

Para finalizar se encendió la antorcha, un símbolo del deporte olímpico, y la convertimos en el símbolo de estas olimpiadas de los trabajadores, este año fue encendida por los campeones de la edición 2016, dejando de manera oficial inauguradas las V Olimpiadas de los Trabajadores.

Este año estos juegos tendrán como disciplinas natación, duatlón, básquet, vóley, futbol que comenzara esta noche y cestobol que se ha sumado para esta edición. A todos les deseamos unas muy felices olimpiadas, que el compañerismo, el respeto, el compromiso, y la lealtad sean nuestro objetivo. Suerte para todos ayúdennos a hacer las cosas cada día mejor, que este evento siga fortaleciendo año a año y que con el paso del tiempo sea una fiesta del deporte que nos haga sentir a orgullosos a todos los trabajadores lapridenses.

Luego del acto inaugural y el sorteo de los grupos y las zonas llegó la hora de que empieze a rodar la pelota sobre las cuatro canchas que se habian armado en el Polideportivo Municipal. A pesar del viento el dia acompaño con una agradable tarde, donde muchos familiares se acercaron con su equipo de mate y algunos hasta se llevaron la reposera para mirar e hinchar por su equipo preferido.

En cuanto a los partidos, resultados y campeones se definieron de la siguiente manera:

En fútbol femenino se presentaron 3 equipos y las ganadoras fueron “Amas de Casa” que ganaron sus partidos frente a CEC 801 y ante Policías

En fútbol masculino en categoría A (de 21 a 36 años) en la zona 1 compitieron Bomberos, Rotisería Nissi, Autoservicio René y Planta que te quiero Planta, logrando clasificar a las semifinales Nissi y el equipo de la Planta.

Por la zona 2 Municipales logró el pase a la semifinal quedando afuera Policías y Agropecuarios.

Por la zona 3 Luz y Fuerza se clasificó dejando eliminados a Los Buitres y La Bloquera.

En las semifinales el equipo de Municipales se metió a la final luego de ganarle a Rotiseria Nissi y en la otra semifinal La Planta le ganó a Luz y Fuerza.

El campeón fue La Planta luego de empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario y ganarle a los Municipales en la definición por penales.

En la categoría B (mayores de 36 años) se dividió en 2 zonas. Por el grupo 1 Periodistas logró clasificarse a la final dejando en el camino a Municipales y el equipo de fútbol Especial.

Por el grupo 2 Imperial Cord se metió en la final después de eliminar a Camioneros y Policías.

En la final se consagró campeón el equipo de Imperial Cord luego de vencer por 1 a 0 a los Periodistas.

El proximo sábado 4 de noviembre se siguen desarrollando las Olimpiadas, donde se estrán disputando en las instalaciones del Club Atletico Lilan las disciplinas de padel (a partir de las 10 hs), tenis de mesay cestobol desde las 14 hs. 


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría