· 

Diferentes atracciones culturales, se vivirán en los 150 años de la ciudad de Olavarría

Diferentes atracciones culturales, se vivirán en los 150 años de la ciudad de Olavarría

Una noche dedicada al arte que anticipa la llegada del 150º aniversario de Olavarría.

En la víspera a la celebración de los 150 años de Olavarría, la noche del 24 de noviembre se realizará un espectáculo que reunirá a diferentes géneros y artistas.

La propuesta está pensada para desarrollarse en el centro de la ciudad, más precisamente en el veredón frente a la Municipalidad. Será con entrada libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar de esta “previa”.

Durante la noche de festejo, se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” con interpretaciones de compositores locales como Oscar Alem, los hermanos Rossi, Ignacio Montoya  Carlotto, Jesús Cañete, entre otros.

Asimismo la Orquesta interpretará –además– el Himno de Olavarría, compuesto por el profesor Osvaldo Fittipaldi y el maestro Alfredo Rossi, en letra y música respectivamente.

Por otro lado, también los asistentes podrán disfrutar de Tanghetto, un espectáculo creado por Max Masri que comienza siendo un un proyecto de estudio que fue tomando identidad hacia el año 2002.

Junto con Diego Velázquez compusieron el material del disco debut “Emigrante”, inspirado en la crisis que se vivía en Argentina en aquel momento. La adición de la palabra “electrotango” advertía que el contenido del disco estaba algo alejado del tango tradicional. Con el correr del tiempo, “electrotango” se utilizó para bautizar todo un movimiento musical surgido en esos años.

Finalmente se realizará un espectáculo musical y teatral de Aerotango, un show es de alto impacto visual y sensorial, con música en vivo en la que se fusionan diferentes estilos. En las intervenciones se presentan acróbatas sobrevolando el espacio e interactuando con diferentes efectos y elementos en cada aparición. En todo momento del show los actores y espectadores interactúan con lluvia de papelitos, espuma, luces, colores, sonidos, efectos, etc. Un show donde el cielo y el suelo se unen en un mismo espectáculo.

“Celebrando” también propone un patio de comidas con gastronómicos locales y food trucks, para aguardar las 00:00 horas del sábado y celebrar los 150 años de historia de Olavarría.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría