· 

Progreso y Pickelado nuevamente campeones del Interbarrial

Progreso y Pickelado nuevamente campeones del Interbarrial

Se consagraron en la tarde de este sábado en las categorías Sub19 y Sub15.

En la tarde de este sábado se disputaron dos nuevas finales del Torneo Interbarrial de Fútbol -organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría- y al igual que el fin de semana pasado El Progreso y Pickelado fueron los campeones, pero en este caso en las categorías Sub19 y Sub15, respectivamente.

En la primera de ellas, los ganadores vencieron en la final al equipo de barrio Pickelado, mientras que en Sub15 el mismo barrio obtuvo la victoria frente a Facundo Quiroga II.

En la entrega de premios, encabezada por el director de Deporte Social Fabricio Carrera, junto al staff de profesores de su área, también se premió a los goleadores Agustín Paladino (Pickelado Sub19) y Franco García (Facundo Quiroga II Sub15) y a la valla menos vencida que en ambas categorías quedó para los arqueros del barrio Trabajadores.

Recordamos que de esta etapa de playoff y final participaron los equipos de los barrios Pickelado, El Progreso, Trabajadores, Eucaliptus, Pueyrredón, Facundo Quiroga II, Provincias Unidas, Villa Magdalena, ACUPO, Tiro Federal, Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini y Los Robles.

Aún resta definir dos campeones más ya que el próximo fin de semana se disputarán, también en las canchas del predio de Avenida Pellegrini, las finales de las categorías 2005/06 y 2009/2010.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría