· 

Unidad Ciudadana realizó una Jornada Solidaria en Colonia Hinojo

Unidad Ciudadana realizó una Jornada Solidaria en Colonia Hinojo

Fue este sábado en la plaza de Colonia Hinojo donde militantes de Unidad Ciudadana, encabezados por Federico Aguilera, realizaron trabajos de  acondicionamiento y puesta en valor de la plaza central.

La actividad surgió a raíz del pedido de una vecina de la localidad a través de las redes sociales y la posterior reunión con el Concejal electo de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera.

 

 De esta manera, este sábado,  se llevó a cabo una nueva jornada solidaria que consistió en la puesta en valor y acondicionamiento de la plaza de Colonia Hinojo, realizando tareas de corte de césped, arreglo  y pintada de juegos deteriorados, para que los niños y las familias de la Colonia puedan disfrutar de este espacio público.  

 

Al respecto, Federico Aguilera remarcó:  “sabemos que es el Gobierno Municipal quien  tiene la responsabilidad del mantenimiento de los espacios verdes públicos,  pero ante la ausencia del Estado en este sentido y el pedido de los vecinos decidimos ponernos a disposición para acondicionar la plaza del pueblo”.

 

Y remarco: “ es importante estar presentes ante las demandas de los vecinos, no solo en época de elecciones si no durante todo el año, antes y después de las campañas,  por eso luego  de transcurrida la misma, seguimos recorriendo los barrios y localidades tratando dentro de nuestras posibilidades estar cerca de la gente y dar respuesta a las demandas plantadas.”


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría