· 

Más de 250 familias firmarán o recibirán sus Escrituras Sociales

Más de 250 familias firmarán o recibirán sus Escrituras Sociales

Este lunes se realizará un nuevo acto, que será a las 12 horas en el Salón Rivadavia.

Este lunes 6 de noviembre se realizará un nuevo acto de firma y entrega de Escrituras Sociales –que será a las 12 horas en el Salón Rivadavia-, con la presencia de funcionarios provinciales y autoridades municipales.

Es en el marco de la Ley Nº 10.830 que la Municipalidad del Partido de Olavarría lleva a cabo este acto, en función del convenio suscripto con la Escribanía General de Gobierno, conjuntamente con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Las más de 250 familias convocadas concretarán la firma de 132 Escrituras Sociales y recibirán 124 títulos de propiedad.

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Subsecretaría de Legal y Técnica, informa que las personas citadas deberán concurrir a las 11:30 horas para su acreditación.

Quienes deseen consultar el listado de personas citadas pueden hacerlo en el micrositio “Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial” ubicado en el panel izquierdo de la página www.olavarria.gov.ar. Una vez allí ingresar a las notificaciones de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría