· 

Un turista argentino murió corneado por un toro en la India

Un turista argentino murió corneado por un toro en la India

Se trata de un joven de 29 años. Fue atacado por el animal en plena calle. Sufrió lesiones en su cuello y en el estómago, según informaron autoridades policiales

Un argentino que estaba de vacaciones en la India murió tras haber sido corneado por un torno. El hecho ocurrió en la localidad de Jaipur, en el estado de Rajastán. La embajada argentina ya fue informada del accidente.

Según informó el sitio web La Nación, el hombre, de 29 años, fue atacado sin ningún motivo aparente cuando caminaba por una calle cercana al mercado principal. "La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", expresó el oficial de la policía Chaina Ram.

Jaipur es la capital del estado de Rajastán. Es también un punto muy visitado por los turistas. Sus principales atracciones son los mercados, buenos precios de telas, prendas típicas y el color de sus viejos edificios y muros.

Cabe resaltar que los toros y las vacas circulan libremente por las calles de la India, ya que parte de la población es hindú y para ellos estos animales son sagrados.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría