· 

Correcaminata en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Correcaminata en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Es coordinada por la mesa local contra la violencia de Género y el Gobierno Municipal y se realiza el sábado 25 de noviembre.

 

El Gobierno Municipal ha realizado junto a la Mesa Local contra la violencia de Género diferentes actividades que tendrán su cierre el próximo 25 de noviembre al conmemorase el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach indicaba “desde la mesa que participan diferentes instituciones como las deportivas, educativas, religiosas, entre otros, si bien se trabaja en red la idea es fortalecernos y aprovechar en conjunto para trabajar en esta problemática de Violencia de Género”.

La próxima  actividad se desarrollará  el sábado 25 de noviembre, desde las 19 horas con la Correcaminata, que recorrerá diferentes puntos de la ciudad, y en su contexto se proyectarán cortos, habrá un artista pintando un cuadro –Gonzalo Britos-, muestra fotográfica, “la idea es que sea algo dinámico y que lleguemos a toda la población con la concientización de la no violencia” indicaba Fischbach.

El recorrido de la Correcaminata tendrá con punto de salida la Plaza Principal frente a la Municipalidad, para luego avanzar por la Avda. Pedro Pereyra hasta Almirante Brown,  regresando por esa misma la avenida hasta el Parque del Bicentenario, para desde este espacio público retornar hacía la Plaza Pedro Pereyra.

Durante los días jueves y viernes en la plaza Pedro Pereyra, integrantes de la Mesa local contra la Violencia de Género estarán realizando las inscripciones previas y entregando los números para  las remeras.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría