· 

El apoyo del Municipio al fútbol formativo

El apoyo del Municipio al fútbol formativo

En la tarde de este miércoles el Club Sarmiento de Junín realizó una prueba de jugadores locales.

En la tarde de este miércoles el Club Sarmiento de Junín realizó una prueba de jugadores de divisiones inferiores, que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad juninense.

Participaron una gran cantidad de chicos de los clubes del Partido y habrá seis de ellos (Jesús Delaude, Juan Manolio y Esteban Gómez de El Fortín, Gerónimo Colo y Francisco Bonetto de Embajadores y Emilio Otero de Estudiantes) que tendrán la última evaluación en los primeros días de diciembre.

Por otra parte, siete jugadores de la categoría 2005 ingresaron al Programa de Seguimiento y Evaluación del Club. Ellos son Enzo Carreras, Alexandro Gutiérrez de Embajadores, Tomás Otaso de Estudiantes, Tomás López y Tobías Ruppel de Sierra Chica y Valentín Manolio e Ibrahim Rivas de El Fortín.

En la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera de la Municipalidad del Partido de Olavarría que, en esta oportunidad brindó apoyo económico para cubrir costos de transporte de jugadores hacia la localidad bonaerense.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría