· 

El intendente Ezequiel Galli suspendió los festejos del aniversario de la ciudad

El intendente Ezequiel Galli suspendió los festejos del aniversario de la ciudad

“Sabiendo que un vecino de nuestra ciudad se encuentra dentro del submarino no nos da motivo para festejar”, dijo.

El intendente Ezequiel Galli anunció en conferencia de prensa, en la tarde de este jueves, que ha decidido suspender, en conjunto con todo su Gabinete, las celebraciones por el 150º Aniversario de Olavarría.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y comunicó que la suspensión comprende la propuesta de la noche de viernes con “Celebrando” y la fiesta central en el Parque Helios Eseverri del sábado, no así el acto protocolar de la mañana sabatina en la Plaza Coronel Álvaro Barros.

“Estamos pasando a nivel país momentos de mucha tristeza. Sacando del eje lo que haya sucedido, que será materia del avance de las horas y esperando cual es la decisión de la Armada, enfocándonos en Olavarría y teniendo en cuenta que Diego Wagner -que es oriundo de nuestra ciudad- se encuentra dentro del ARA San Juan, he tomado la decisión en conjunto con todo el equipo, de suspender los festejos de los 150 años de Olavarría”, anunció el Intendente.

Agregó además que “todavía no tenemos fecha en la que se vaya a realizar la celebración, pero realmente en este momento no tenemos nada que festejar, podemos postergarlo. Nos hemos comunicado con el representante de Márama y nos ha brindado la posibilidad de suspender y reprogramar la fecha cuando tengamos un panorama más claro”.

“Son momentos que estamos pasando muy fuertes. La familia de Diego está pasando un momento muy triste, al resto de Olavarría sabiendo que un vecino de nuestra ciudad se encuentra dentro de un submarino no nos da motivo para festejar”, concluyó.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría