· 

Reunión Informativa entre industriales locales y representantes de la Autoridad del Agua

Reunión Informativa entre industriales locales y representantes de la Autoridad del Agua

Organiza el Municipio y RedPARQUES. Se tratará el nuevo proceso de permisos y el Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales.

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, junto a la asociación RedPARQUES, invita a empresarios e industriales a una reunión informativa con profesionales representantes de la Autoridad del Agua (AdA), del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

La actividad tendrá lugar en la sede del ITecO este jueves a las 15 horas, y se enmarca en un trabajo de articulación con los organismos competentes.

Los temas a exponer por parte de dicho organismo se vinculan al nuevo proceso de permisos y al Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales, con el propósito de difundir y explicar los mismos, facilitando la interpretación e implementación técnica que mejor contribuya a las necesidades de los Parques Industriales y de las industrias radicadas en los mismos, así como también al cumplimiento de las funciones del organismo. Además será una ocasión ideal para generar un acercamiento personal con los referentes técnicos de AdA.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría