· 

Se reunió El Grupo RIL de Producción del Sudoeste en HUANGUELÉN

Se reunió El Grupo Ril de Producción del Sudoeste en HUANGUELÉN

Laprida estuvo presente en la ciudad de Huanguelén participando de la reunión de planificación anual del Grupo RIL de Secretarios de Producción del Sudoeste.

En representación del Gobierno Municipal estuvo el subsecretario de Politicas de Económicas, Producción y Empleo, Fernando Vecini, también se encontraban Juan Ignacio Fidelle (Cnel. Suárez), Sergio Cazullo (Guaminí), Walter Martín y Sofía Niven (Daireaux), Guillermo Oustry (Saavedra), Federico Imaz (Gral. La Madrid), Analía Gurruchaga (Delegada de Huanguelén) y Florencia Álvarez (Facilitadora RIL).

 

Durante la jornada se realizó una evaluación de las actividades de este año y se diseñó el Plan de Trabajo 2018 en función de problemáticas comunes, planteando desafíos de gestión y proyectos de alcance regional.

 

La Red de Innovación Local es una Organización sin fines de lucro que trabaja con gobiernos locales con el objetivo de fortalecer sus capacidades de gestión. Una de sus líneas de trabajo son los Grupos RIL, que utilizan la metodología de trabajo de los Grupos CREA aplicada a funcionarios locales. Su objetivo es poder mejorar las políticas públicas de cada uno de los miembros a través del asesoramiento entre pares y a la vez generar instancias a nivel intermunicipal. 

 

El Grupo de Secretarios de Producción del Sudoeste de la Provincia se creó en 2014 y actualmente está conformado por siete municipios: Laprida, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Saavedra y Puan, que se reúnen mensualmente para trabajar sobre problemáticas compartidas ligadas al desarrollo productivo. Para esto, cuenta con una facilitadora de la Red de Innovación Local que coordina su funcionamiento. 


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría