· 

Controles a micros y agencias de remises

Controles a micros y agencias de remises

Fueron realizados en el transcurso de la semana.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, durante el transcurso de esta semana, continuó con los controles de rutina que se desarrollan al transporte de pasajeros.

Desde la oficina de transporte e informó que se han realizado controles de frecuencia y recorrido a distintas líneas de micro, en diferentes puntos de la ciudad. En total se labraron tres actas (una por modificación de recorrido y dos por retraso en la frecuencia).

Sumado a controles de colectivos, se otorgaron obleas y se comenzó con las entregas de las credenciales a los choferes de remises. Se dispusieron 15 obleas y 24 credenciales.

Además dos agencias de remises fueron infraccionadas por falta de habilitación municipal. Las mismas son “Ya Remis” (Necochea y 9 de Julio) y “Remis Avenida” (Pueyrredón 5076).

Por último se informó que también se citaron a los titulares de diez agencias para regularización de trámites administrativos (colocación de obleas, realización de credencial a choferes, altas, bajas, renovación, cese de vehículos ó chóferes y agencias).


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría