· 

Residentes de Olavarría y la región se reunirán en las 6tas jornadas de actualización

Residentes de Olavarría y la región se reunirán en las 6tas jornadas de actualización

15 de diciembre en el Salón Rivadavia. Coaching, plenario y abordaje interactivo de casos.

Una vez más Olavarría será sede de las Jornadas Regionales de Residentes. La sexta edición de estas Jornadas tendrá lugar en Salón Rivadavia el día 15 de diciembre, y está destinada a médicos residentes locales y de municipios de la región.

La nómina de disertantes incluye a prestigiosos profesionales de distintos puntos de la Provincia, en esta actividad que tiene por objetivo contribuir a la formación y actualización de profesionales de la salud para que día a día puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.

El programa comprende la exposición y el abordaje interactivo de casos de Clínica Médica, Pediatría, Epidemiología, Cirugía, Traumatología, Medicina General, Diagnóstico por Imágenes, Terapia Intensiva, Ginecología y Cardiología. Asimismo, el Lic. Marcelo Monteleone ofrecerá un coaching sobre estrategias para el manejo de las relaciones interpersonales en el ámbito de la residencia, en tanto que el Dr. Marcelo García Dieguez brindará un plenario sobre nuevas herramientas educacionales para la actualización médica permanente.

Organiza el equipo de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría