· 

Autoridades municipales en la tercera reunión de COPRET

Autoridades municipales en la tercera reunión de COPRET

Trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia, empresariado privado y sistema educativo.

En el marco de la participación activa del Municipio en las actividades y propuestas que se desarrollan desde el COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), autoridades municipales participaron de la tercera reunión del organismo.

 

Dicha reunión estuvo encabezada por la Jefa Distrital de Educación Silvia Magrath, la secretaria del COPRET Carolina Belsito y Karina Elbey, inspectora distrital.

La finalidad de este trabajo en equipo es desarrollar acciones institucionales entre Municipio, Provincia, empresariado privado y sistema educativo.

 

Como en encuentros anteriores, se busca trabajar de manera conjunta en las capacitaciones que demandan las empresas locales, para la generación de empleo y la profesionalización de los puestos de trabajo que se encuentran en vigencia.

 

Asimismo se planteó el tema de la terminalidad educativa como punto importante a estimular en todas aquellas personas que no culminaron dicho ciclo educativo.

 

Se destaca el hecho de trabajar intensamente con aquellos organismos de la jurisdicción local, cuyos objetivos y estrategias de acción tiendan al mejoramiento de las condiciones socio-educativo-laborales.

 

Asimismo se contó con la presencia de funcionarios municipales, directores de Centros de Formación Profesional, representantes de empresas y el responsable del centro IDEB.


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría