· 

Hermana de un tripulante del ARA San Juan inició un ayuno "hasta que aparezca"

Hermana de un tripulante del ARA San Juan inició un ayuno "hasta que aparezca"
Familiares no pierden la esperanza de que el submarino aparezca.(Télam)

La hermana de Oscar Vallejos prometió no comer nada como "sacrificio" a Dios hasta que regresen los marinos. El submarino lleva doce días desaparecido

La hermana de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan inició un ayuno "hasta que aparezcan todos" los tripulantes con vida. La nave lleva 12 días desaparecida. Este lunes se espera la llegada del buque Sophie Siem que se sumará a la búsqueda con un mini submarino de la Marina de Estados Unidos, que se demoró por el mal tiempo en la zona.

 

Según informó Télam, Marta Vallejos, hermana de Celso Oscar Vallejos, prometió ayunar desde este domingo y hasta que encuentren el submarino y a sus tripulantes. Indicó que la medida tomada se trata de "un sacrificio" que le entrega a Dios.

 

Desde la base naval de Mar del Plata afirmó que está segura de que todos volverán con vida y pidió a todo el pueblo argentino que se una porque es posible lograr el milagro.

 

"Creo que son profesionales y están preparados para cualquier cosa. Tengo fe de que están bien y están esperando que los encuentren y que los traigan a casa", expresó.

 

"Tenemos mucha fe de que van a volver. Hoy me toca ser la fuerte y acompañar a mi mamá, pero yo no siento un vacío dentro mío y creo que está bien y que está vivo", dijo sobre su hermano. 


Olavarría Informa ® "El portal informativo de tu ciudad"

OLAVARRIAINFORMA.COM

Copyright 2017.

Todos los derechos reservados.

publicite-antes-que-lo-haga-su-competencia
Partido de Olavarría